¿Cómo Comprar?

El monto mínimo para envíos al interior será de $1500.-Este monto, si usted recién se inicia en la reventa , le posibilitara generar una rotación mensual suficientemente interesante como para, primero no correr riesgos y segundo ganar semana a semana un incremento de sus compras/ventas.Si por el contrario es usted ya un revendedor/ distribuidor experimentado, el monto mínimo de venta esta motivado por la razón de que no le cobramos el costo de puesta en su Expreso en Capital Federal. Hay excepciones para el caso de que su compra sea una ampliación de un reciente pedido.En ese caso al ponerse en contacto con su ejecutivo de cuentas(on line por MSN), usted debe indicarle el número de pedido reciente de modo que se lo tenga en cuenta.

1-Recepcion del Pedido:
El envío del mismo se puede realizar por mail o fax.

2-Su ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto con usted:
De modo de corroborar su pedido y proceder a ingresarlo a la Ruta de enviós.En este momento se le asignará un número de pedido (por e mail) y este número le servirá para el posterior seguimiento de su pedido.

3-Conformación del Pedido:
Su Ejecutivo de Cuenta le armará el pedido de acuerdo al detalle de mercadería por usted enviado. Una vez terminado, se pondrá en contacto con ud. a fin de comunicarle los faltantes(si los hubiere), en éste momento ud. tendrá la oportunidad de ampliar o quitar mercadería, modificar artículos por faltantes o cualquier otro motivo.
Recuerde: envíe cada pedido/ampliación por separado, sin juntarlo con el pedido original, para evitar confusiones y no armar el pedido nuevamente.
Usted dispone de un Catalogo Online actualizado permanentemente , que le sirve de guía para realizar su pedido. Es conveniente que ponga una opción en cuanto al color de los artículos, así, en caso de que no tengamos el que solicito en primer lugar podamos reemplazarlo. La lista de precios es vigente y los números de las cuentas bancarias para realizar los depósitos se encuentran en el formulario de pedidos.

4. Su PEDIDO listo para envío:
Una vez conformado el pedido será CERRADO y se enviará a facturar. En ésta etapa, una vez cerrado el pedido, ya no habrá posibilidades de agregar más mercadería, ni modificarlo. SIN EXCEPCIONES.
El tiempo de demora para el armado del pedido es entre 1 y 4 días, aproximadamente, y tenga en cuenta que los pedidos se arman por orden de llegada.

5. Envio De Su Factura:
Luego de facturar la mercadería ud. recibirá, por mail o fax según corresponda, el detalle correspondiente y el importe a depositar. El tiempo de espera máximo para realizar el pago será de 72HS , sin excepción. Solicitamos que una vez realizado el mismo nos envíe el fax/mail con el comprobante, detallando sus datos, también será necesario que detalle importe, banco y fecha del depósito en los casos en que el comprobante no sea muy claro o ilegible, para evitar confusiones. Aclaramos que nuestro sistema no registra los pagos automáticamente, por lo tanto en caso de no enviar el fax con el comprobante o en el caso de que el mismo se encuentre ilegible y nos sea imposible identificarlo, la mercadería NO SE DESPACHARÁ. Tenga en cuenta que LOS PEDIDOS SE DESPACHAN AL DIA SIGUIENTE DE SER CONFIRMADOS LOS DEPOSITOS, sin confirmación no salen. Por lo general los tiempos promedios que el banco tarda en publicar los depósitos para que los podamos confirmar son:
* Depósitos comunes – 12 a 24 hs * Transferencias – 24 a 72 hs. * Cobinpros – más de 48 hs.

6. Envio Su Pedido:
Nosotros sin cargo le ponemos su pedido en el transporte que usted elige(radio de Capital federal).El transporte es a su elección.Es conveniente que sea un transporte con cobro en destino, de lo contrario no podremos enviarle la mercadería. Los números de guía los recibimos luego de transcurridos 5 días hábiles, por lo tanto a partir de ese momento es que tenemos la posibilidad de comunicárselo a usted. Los envíos, por el momento, son solo para el interior del país.
Los clientes de Capital Federal y Gran Buenos Aires deberán acercarse a nuestro local para retirar la mercadería o mandarla a retirar por un tercero, dando aviso previo de lo mismo.
Recuerde que usted puede comunicarse con su ejecutivo de cuentas por MSN de 9 a 17 hs de Lunes a Viernes y telefónicamente en el mismo horario. Recuerde que solamente realizamos ventas on line pero si lo desea puede visitar nuestros Show Rhoms y seleccionar prendas o consultar catálogos.Para esto debe estar registrado como comprador. Recuerde además que siendo comprador registrado usted accede a los beneficios del Club de Compradores on line por lo que participara de innumerables sorteos que incluyen: entradas a cines y teatros y principales espectáculos de Buenos Aires; Bouchers de excursiones a lugares de interés; cenas en Restaurants de primer nivel y muchos obsequios mas. Los ganadores del sorteo mensual son mencionados en la Página del site.

Si desea comunicarnos una queja y/o sugerencia sobre nuestro servicio y atención por favor escríbanos a: contacto@solocompraspormayor.com.ar
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

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